viernes, 24 de septiembre de 2010

Tu cumpleaños

Photobucket

Hoy 24 es tu cumpleaños, has partido de esta vida terrenal ya hace años pero igual vives entre nosotros, te recordamos... un angel danzando en el cielo, seguro festejando y riendo con los demas angeles...

Te extraño tío Chalo, tus consejos me hacen falta, tu actituc positiva hacia mi vida que nadie tenia solo tú. tu mirada que sabía que si estaba triste o no. Has cometido muchos errores, pero eso no quita lo maravillosa persona que eras para mi. Lo especial que eras para mi.

Aun no me paro de mi cama, no creo que me pare, no tengo nada que hacer hoy... hace frío y ya la soledad me esta gustando y me estoy ya meciendo en ella.

Triste estoy, ah!!! va un angel por allá!!! cuidala si???

y hoy ando escuchando esta canción...

te la mando



danza !!!!!!!!!!!!!

te quiero tío, feliz cumpleaños !!!!!!!!!!!!!!

Lu

2 comentarios:

  1. Lucía... que bien escogida esa canción de Sarah M., a quien conozco (es de British Columbia).
    Encontros un cierto conforto, donde sea, es algo muy apropiado para muchas personas en los tiempos que corren.
    Aprecio mucho tus palabras par Chalo.
    Jorge
    PS: Sabes como terminó su vida Isadora Duncan?

    ResponderEliminar
  2. En 1912 se casó con el poeta ruso Serguei Esenin, diecisiete años menor que ella y también bisexual. Luego de realizar muchos viajes juntos por el mundo, regresaron a Estados Unidos donde fueron acusados de comunistas, razón por la cual tuvieron que partir de nuevo a Europa. En 1913, sus dos hijos, Patrick de tres años y Deirdre de cinco, murieron ahogados en el río Sena junto a su niñera tras un accidente de coche.

    Ocho meses después de esta gran tragedia tuvo otro hijo, pero murió a los veinte minutos de nacer. La depresión, la adicción al alcohol y los excesos sexuales escondieron a Isadora, quien estuvo alejada de los escenarios durante algún tiempo. Por aquel momento intentó suicidarse en varias ocasiones.
    En 1925 su marido Serguei Esenin, aquejado por fuertes depresiones, abandonó a Isadora y volvió a la Unión Soviética donde se suicidó. Isadora se trasladó a Niza (Francia) y siguió su carrera artística. En 1926 publicó "Mi vida", y en 1928 apareció la obra póstuma "El arte de la danza", escrita por ella durante su refugio en Niza. En este libro deseaba brindar un compendio de sus enseñanzas, y fue considerado una obra clásica del género.

    Murió el 14 de septiembre de 1927, estrangulada por su largo chal que se enganchó en una rueda de su descapotable mientras conducía. Su cuerpo está enterrado en el cementerio Pére Lachaise de París.

    La magnitud de su estilo

    ResponderEliminar